instalación de puertas y ventanas acristaladas

Ficha

Trabajos realizados: Puerta de interior y exterior
Localidad: Trujillo | Cáceres
Dirección: C/ Emilio Martínez
Año:   2015
Tipo de Vivienda: Centro deportivo

Descripción del proyecto

Aluminio lacado blanco, rotura de puente térmico serie 6P-R45 en carpintería exterior y series 40 x 20 y 40 x 40 en carpintería interior. Ventanas formadas por fijos inferiores con ventanas batientes superpuestas.

Puerta de entrada de dos hojas con ventana batiente en parte superior, cerradura de seguridad con tirador Taurus blanco. Puerta de salida de emergencia de una hoja con ventana batiente y antipánico. Todo ello instalado y rematado sobre premarcos.

Destacan en el interior cerramiento de acceso a sala multiusos formado por puerta de una hoja con picaporte y fijo superior + fijo lateral con partición superior; Puerta de una hoja con manilla y cerradura, y fijo de sala multiusos.

Especial atención merecen baños y vestuarios a base de puertas de una hoja ciegas de chapa sándwich con modos y cerrojos interiores solapadas tanto por fuera como por dentro.

Acristalamiento exterior: doble acristalamiento Climalit en composición 4+10+Stadip 3+3. Acristalamiento interior: Stadip 4+4 incoloro. Cierres de ballestas en puertas de acceso y de salida de emergencia.