VIDRIOS DE DOBLE ACRISTALAMIENTO. CLIMALIT

Climalit con Planistar One

PLANISTAR® ONE es un vidrio neutro, de elevado control solar y con acristalamiento térmico reforzado. Responde a las regulacio­nes de aislamiento térmico en edificios, que tienen en cuenta el valor U y el factor solar. Ideal para ventanas de gran tamaño, donde se requiere neutralidad y un óptimo balance energético. Destinado al sector residencial, para asegurar el control solar y el aislamiento térmico de los edificios nuevos o renovados (casas privadas, apartamentos, áticos, terrazas acristaladas, cole­gios, hospitales, etc … ).

Catálogo | PLANISTAR ONE.PDF

Climalit con Planitherm Ultra-N

Planitherm Ultra-N es un vidrio neutro, ligero control solar y acristalamiento térmico. Vidrio de  aislamiento térmico reforzado (bajo emisivo), se puede utilizar en todo tipo de composición en unidades de vidrio aislante, tanto en obra nueva como en renovación:
• Ventanas de viviendas.
• Verandas y terrazas acristaladas.
• Ventanas y fachadas en edificios no residenciales.

Catálogo | PLANITHERM ULTRA-N.PDF

Climalit con Planitherm 4S

Planitherm 4S. Vidrio para disfrutar en su hogar de la luz y la temperatura ideales las cuatro estaciones del año, con un gasto mínimo en calefacción o aire acondicionado. Acristalamiento ideal para asegurar el control solar y el aislamiento térmico de los edificios modernos o renovados, destinado al sector residencial .

Catálogo | PLANITHERM 4S.PDF

Climalit con Cool Lite

Cool Lite es un vidrio reflectante de elevado control solar, ideal para fachadas.

Excelente balance energético combinando aislamiento térmico y control solar. Intimidad en el interior de los edificios.

Catálogo | COOL LITE.PDF

Climalit con Stadip

Climalit con Stadip. Doble acristalamiento que proporciona, como complemento al aislamiento térmico, la función de seguridad de las personas y de los bienes. Indicado en acrista­lamientos a nivel del suelo, como grandes ventanales en salones de viviendas y chalets, acristalamientos de instalaciones escolares, deportivas. Indispensable en el acristalamiento de cubiertas y lucernarios, con riesgo de caída de trozos de vidrio sobre las personas en caso de rotura accidental.

Catálogo | CLIMALIT CON STADIP.PDF

Climalit con Barrotillos Decorativos

Climalit con Barrotillos Decorativos. Vidrio decorado con palillería .

Instalados dentro de la Cámara del Climalit. Disponemos de una amplia gama de colores y fabricamos cualquier RAL.

Catálogo | BARROTILLOS DECORATIVOS.PDF

Climalit Silence

Climalit Silence. Acristalamiento laminar acústico con prestaciones de seguridad.

Ideal para viviendas y edificios.

Catálogo | CLIMALIT SILENCE.PDF

Climalit con Triflex Vidriopantalla

Climalit con Triflex Vidriopantalla. Vidrio con Persiana Veneciana en el interior de la cámara Climalit. Posee la cámara más estrecha del mundo, de apenas 16 mm, lo que permite ser instalada en multitud de perfilerías . Gracias a su exclusivo perfil perimetral alado, es la Vidriopantalla con el mayor grado de oscurecimiento e iluminación. Es ideal para edificios públicos. colegios. hospitales. oficinas. etc … donde la ausencia total de mantenimiento es fundamental.

Catálogo | TRIFLEX.PDF

Climalit con Estrias

Climalit con Estrías. Vidrio decorado con estrías.

Catálogo | CLIMALIT ESTRÍAS.PDF

Climalit con GAS ARGÓN

Climalit con Argón. Mediante el llenado de la cámara con el GAS ARGÓN, es posible reducir el valor U, ya que es más denso que la atmósfera, brindando una mayor eficiencia térmica que el aire entre los vidrios. La eficiencia energética agregada es el beneficio clave, el GAS ARGÓN actúa como un aislante agregado, trabajando durante en verano y en invierno para mantener los interiores aislados de las temperaturas exteriores..

Catálogo | GAS ARGÓN.PDF