NOVEDADES EN PERSIANAS

Orientlux

Orientlux es la única persiana enrollable orientable que puede orientar sus lamas hasta 125 grados independientemente de la posición de la persiana. Esto permite graduar la entrada de luz y aire para conseguir el nivel de confort e intimidad deseado y al mismo tiempo optimizar el ahorro energético.

La persiana Orientlux permite una gran variedad de sistemas de montaje en función de su aplicación, estando disponible tanto para enrollamiento interior como exterior.

El funcionamiento de subida, bajada y orientación de las lamas se realiza a través de un automatismo de fácil manejo.

Grados de apertura

Grados de Apertura

Vixiolux

Visiolux es la persiana enrollable que ofrece la máxima visibilidad desde el interior, permite la ventilación de la vivienda y consigue un mayor ahorro energético ya que disminuye la irradiación solar hacia el interior.

El singular diseño de la lama permite el cierre completo de la persiana consiguiendo tanto un total oscurecimiento como la posibilidad de graduar la entrada de luz y aire hasta conseguir el nivel de confort e intimidad deseado.

Visiolux está disponible para enrollamiento interior y exterior. Sus lamas de aluminio extrusionado permiten la más amplia gama de colores y acabados (carta RAL, anodizados…)

Persiana Vixiolux

Grados de Apertura

Twinbox

Twinbox es un nuevo concepto de cajón para puertas enrollables. Es el primer cajón formado únicamente por perfiles de extrusión, los cuales se engarzan unos con otros y se atornillan de forma oculta proporcionando al conjunto mayor robustez, un acabado homogéneo y un sencillo y rápido sistema de montaje.

ACABADOS HOMOGÉNEOS
Todos el conjunto (cajón, lamas y guías) está formado por perfiles de extrusión de aluminio que proporcionan un acabado homogéneo, evitando las diferencias de tono tan acusadas que se producen cuando se combinan diferentes materiales.

Twinbox está disponible en una extensa gama de acabados que abarca todo el abanico de la carta RAL, anodizados exclusivos y lacados en madera.

Persiana Twinbox

Embudo combinado

Novedades en persianas
Novedades en persianas
Descripción: Orientlux es la única persiana enrollable que puede orientar sus lamas hasta 125 grados. Visiolux ofrece la máxima visibilidad desde el interior, permite la ventilación de la vivienda y consigue un mayor ahorro energético. Twinbox es un nuevo concepto de cajón para puertas enrollables.
Empresa: Aluminios Sevilla
Fabricado por: Aluminios Sevilla
Categoría: Carpintería de Aluminio y PVC
Precio: Proyecto, toma medidas, presupuesto, transporte e instalación sin coste. 0
Valor añadido: proyectos personalizados| Trabajos a medida
Valoración: 4/5 basados en 5 opiniones.