Nuevos servicios en Carpintería y Cristalería en PVC

Aluminios Sevilla, respondiendo a las necesidades y demandas del mercado, amplia sus servicios ofreciendo una amplia gama de productos en PVC que, al igual que en los trabajos de aluminio, incluyen Carpintería y Cristalería completa así como la fabricación e instalación a medida en este tipo de material.

Los nuevos servicios incluyen la realización de trabajos en Series practicables, Series deslizantes, Puerta elevadora corredera, Puerta Paralela deslizante, Puertas de calle y Sistemas de protección solar.

El PVC es el material más completo, competitivo y eficiente de aquellos utilizados en la fabricación de ventanas y puertas.

El respeto medioambiental del PVC comienza ya desde su elaboración. Durante el proceso de fabricación del PVC y su posterior transformación en ventanas y puertas, sólo se emite vapor de agua a la atmósfera, y no se genera ningún tipo de emisión de contaminantes a ríos y aguas subterráneas..

Ver Servicios de PVC
Ver Ventajas del PVC

Nuevos Servicios en Carpintería y Cristalería en PVC
Nuevos servicios en Carpintería y Cristalería en PVC
Empresa: Aluminios Sevilla
Autor:
Descripción: Aluminios Sevilla, respondiendo a las necesidades y demandas del mercado, amplia sus servicios ofreciendo una amplia gama de productos en PVC que, al igual que en los trabajos de aluminio, incluyen Carpintería y Cristalería completa así como la fabricación e instalación a medida en este tipo de material.
Cuerpo del artículo: Los nuevos servicios incluyen la realización de trabajos en Series practicables, Series deslizantes, Puerta elevadora corredera, Puerta Paralela deslizante, Puertas de calle y Sistemas de protección solar. El PVC es el material más completo, competitivo y eficiente de aquellos utilizados en la fabricación de ventanas y puertas. El respeto medioambiental del PVC comienza ya desde su elaboración. Durante el proceso de fabricación del PVC y su posterior transformación en ventanas y puertas, sólo se emite vapor de agua a la atmósfera, y no se genera ningún tipo de emisión de contaminantes a ríos y aguas subterráneas.
Fecha de publicacion:
Fecha de modificación: 2016-07-22
Más Información